domingo, 19 de julio de 2015

Podrás conseguir y descargar la expansión de Street Fighter V gratis

  Durante un panel de Street Fighter V en EVO 2015, Capcom dio más informacion sobre la manera en la que distribuirá contenido en su próximo juego de peleas. Como sabrás, Capcom tiene la intención de entregar todo el contenido en un solo disco, pero además, será posible que los jugadores consigan el DLC de Street Fighter V sin gastar dinero.
 
  De acuerdo con la compañía, la nueva entrega de Street Fighter contará con una moneda virtual, la cual se conseguirá jugando. Con este dinero digital, los jugadores podrán adquirir a los personajes que lance Capcom. Por otra parte, aquellos que no quieran desbloquear el contenido de esta forma, tendrán la opción de pagar.
 
  Esta medida se asemeja al modelo de monetización de varios títulos móviles, pero podría resultar ser un paso en la dirección correcta para Capcom. La compañía creadora de Street Fighter sabe que tiene que recuperar la confianza de los fans después de los problemas que hubo con Street Fighter IV y este modelo de distribución de contenido podría ser algo justo para todos.
 
  Algo que quizá no agrade a muchos, es que Street Fighter V debutará únicamente con 16 personajes seleccionables. El juego contará con el regreso de varios peleadores clásicos y el debut de 4 personajes completamente nuevos.
 
  Street Fighter V llegará a PlayStation 4 y PC a principios de 2016.
 
fuente:  levelup.com

No hay comentarios: