miércoles, 27 de agosto de 2014

rankins de canciones para programadores

cuando inicié este blog, lo hice por simple curiosidad, con la intensión de ir poniendo aquí apuntes de programación y música, como de las terapias que me gusta estudiar, para que me sirva de memorias (por si algo me olvidaba) y si alguno puede sacar provecho de ellas, mucho mejor.
hoy me sorprende que haya llegado al post 100, y para ello quiero festejarlo con una de mis máximas pasiones, la programación,, y que mas que adornarlo con otros de mis amores, la música.
 
así que hoy quiero dejarles aquí 5 canciones que se refiere a la programación, vamos con el ranking:
 
5. reggaeton del programador, está de moda el reggaeton, y no me sorprende que hayan sacado una canción para los programadores:
 
4. un poco quemado nos deja la programación, y este no tiene buen sonido, pero está interesante la letra, hay que valorizarlo por ello:
somos programadores:
https://www.youtube.com/watch?v=itsWMM7v9AY
 
3. ¿nos vuelve loco los algoritmos?: es lo primero que odiamos cuando estudiamos programación, pero lo que mas amamos cuando lo codificamos, aquí una canción que los cita.
 
2. Libertad, software libre, no podía faltar una canción que hable del software libre, no tiene buen sonido, sería bueno que la graben en un estudio, pero almenos aquí está para escucharla:
 
1. Y llegamos al puesto 1, el hit!, esta me encantó por su estribillo y su ritmo, creo que la bailaremos en las reuniones de developers, jaja.
no te olvides de poner el where en el delete from:
https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs
espero que las hayan disfrutado.
 


No hay comentarios: