domingo, 13 de agosto de 2017

Renovación del blog

 El blog pasó por un periodo de inactividad debido a mis actividades y mis investigaciones. Aunque en este tiempo escribí muchas cosas no las estuve publicando, por lo tanto a medida que me vaya dando el tiempo lo iré renovando.
   Actualmente me encuentro cursando una carrera de programación informática, estudiando música con orientación en armónica cromática y un curso de game design (diseñador de juegos). En todas estas temáticas que me gustan, lo iré reflejando en el blog.
   Los siguientes son los cambios que tengo previsto:

----------

nuevo menú:



 En la parte superior del blog se encuentra un menú que actualmente se encuentra redirigiendo a diferentes búsquedas dentro del blog. lo actualizaré poniendo un post en cada uno de ellos indicando las diferentes secciones, para que los cursos tenga una guía donde recurrir y ver claramente si hay publicaciones nuevas.

Actualización de los cursos:



 Gracias a todos aquellos que me estuvieron escribiendo en este tiempo para que continúe con los cursos del blog, son gente que me motivan a seguir con estas clases gratuitas. Todos aquellos que quieran aportar con código, comentarios, sugerencias, siempre son bienvenidas. Al pie de este post están mis vías de contacto.

 Observé que es necesario incluir aparte de las explicaciones mucha mucha práctica, por lo tanto subiré guías de ejercicios y resoluciones para que se puedan guiar. Cada ejercicio seguramente tiene mas de una resolución, si encuentras otra forma de hacer las cosas por favor enviámela para publicarla.

 Se actualizará el curso de bgt, el curso de autoit, y se incluirá nuevos.
 Además se dividirá los cursos en 3:


  • Para programadores: que incluirá solo las referencias rápidas del lenguaje con guías de ejercicios y prácticas resueltas.
  • Para no programadores: donde se explicará el lenguaje con más detalle entendiendo bien que es una variable, un algoritmo, y porqué se resuelven así los ejercicios.
  • Para ciegos: donde se tomará mayor énfasis en explicar con el uso de lectores de pantalla, si así lo requiere.

Códigos:



 Se incluirá mas código en el blog, de referencias, pruebas o desarrollos que voy realizando. Quedarán publicadas en el blog, y en diferentes sitios para que pueda ser descargado. Ejemplos de diferentes lenguajes.

Noticias:




 Hay que estar al día, a medida que me va pareciendo interesante iré publicando noticias de tecnología como venía haciendo. Si encuentras una interesante que quieras que lo publique, por favor enviarla.

Nuevos temas:



 Incluiré post sobre música, sonido, producción, juegos e idiomas, que son temas que me encantan. Quizas quede un poco variado el blog y un poco grande pero intentaré mantener todo lo mas organizado posible.

¿porqué el blog y no una web?



 El blog me parece un interesante punto de referencia para ir dejando mis notas, apuntes, y blogspot me parece que funciona bien. Tiene los diferentes canales para subscribirse al mail, por rss y les llegan el post completo, aunque seguramente haga web pero el blog siempre será mi punto principal.

¿apartir de cuando?



 Comenzaré los cambios desde ahora. Iré probando nuevas herramientas para publicar y para gestionar este blog. las novedades pueden verlas siguiendome por:
twitter
o por:
facebook
mis códigos los subiré a:
github

-------------

Gracias:

 ¡Gracias por seguir el blog!.

No hay comentarios: