domingo, 5 de octubre de 2014

amplifica sonidos en tu iPhone, para escuchar mejor, con iBoom

Hola, hoy hablaremos de una app muy interesante...
si tienes problemas auditivos o bien te gustaría escuchar un poco mas, esta aplicación es para ti:
 
Consigue amplificar hasta 5 veces lo que eres capaz de escuchar con iBoom
 
iBoom es una aplicación que saca el mayor provecho del iPhone para amplificar los sonidos y voces que hay al rededor de los usuarios, la cual mejora si se usa con los auriculares, incluso los del propio iPhone, permitiéndoles escuchar mejor. Esta aplicación es una ayuda para los usuarios con problemas de audición. En pocas palabras, gracias a iBoom seremos capaces de transformar nuestro iPhone en un perfecto amplificador.
 
Esta aplicación saca el máximo provecho de los micrófonos del iPhone con la idea de poder amplificar el ruido y las voces que podamos tener a nuestro al rededor. Principalmente es muy útil para aquellas personas que tienen problemas de audio o, incluso, para las personas que no tienen problemas pero quieren escuchar mejor, aunque es siempre importante tener en cuenta la privacidad y no usarla para espiar o similar.
 
El funcionamiento de la app es muy simple, al abrir la aplicación, iBoom, hay que regular el nivel de amplificación deseado a través del panel con la barra de volumen disponible en la pantalla principal de la app hasta conseguir un nivel óptimo de volumen y escuchar. También existe la posibilidad de grabar pistas de audio de lo que se está escuchando e incluso tenemos la posibilidad de escucharlos nuevamente o de exportarlos a través de Mail. Obviamente, para poder sacar el mayor provecho de la aplicación, de acuerdo a lo recomendado por el desarrollador, es aconsejable utilizar los auriculares.
 
Es importante tener en cuenta que esta aplicación, iBoom, es capaz de amplificar hasta 5 veces lo que el oído humano es capaz de escuchar, desde luego, esto se puede regular. La app ha sido desarrollada principalmente para ayudar a las personas con problemas de audición.
 
Descargar iBoom – Volume Booster para iPhone
 
Si aún no tienes esta aplicación en tu dispositivo iOS, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.
https://itunes.apple.com/es/app/iboom-volume-booster/id914446039